Últimas noticias:

COPARMEX: Detención de “El Chapo”, logro contra la impunidad

Con la detención de Joaquín Guzmán Loera, la Marina Armada de México, todas las Fuerzas Armadas, la Policía Federal, la PGR, el CISEN y los cuerpos de seguridad del Estado mexicano lograron un gran éxito en favor de la plena vigencia del Estado de Derecho y, sobre todo, de la lucha contra la impunidad.


Captura Chapo


Para la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), la fuga de “El Chapo” Guzmán había sido una gran afrenta para el Estado mexicano y en particular había mostrado todas las deficiencias del sistema penitenciario.

“Hoy, gracias a la gran labor de inteligencia y a la perseverancia de la Marina Armada de México y demás fuerzas de seguridad, confirmamos que hay esperanza de que hasta los delincuentes más poderosos serán llevados a la justicia. De eso nos congratulamos”, manifestó el Sindicato Patronal.

Tras señalar que nadie debe estar por encima de la ley, la COPARMEX subrayó que la recaptura del delincuente más buscado de México fortalece la confianza de que podrán corregirse las graves deficiencias del sistema penitenciario mexicano, por lo que dijo que estará vigilante de que así suceda.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar