Últimas noticias:

#TodosSomosMéxico

Una fuerte crisis educativa, cultural, social y política está lastimando de manera grave a nuestra sociedad y al entorno en el que vivimos. Ante esta situación, la sociedad no puede quedarse pasiva y ver cómo México se va cayendo poco a poco  a pedazos.


Por la Paz en México


A manera de proyecto ciudadano, la Alianza Internacional de la Juventud y el Movimiento Dilo Bien lanzaron la campaña “Todos Somos México”, por medio de la cual se busca impulsar, desde la sociedad, políticas sustentadas en 4 ejes, que son: Bienestar Común, Participación de los jóvenes en la sociedad, Justicia Social, y Seguridad y Paz.

La campaña arrancó el 3 de enero en las ciudades de Zacatecas, Aguascalientes, San Juan de los Lagos, Lagos de Moreno, León, Silao, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón, Guanajuato, Irapuato, Celaya y Estado de México, teniendo una excelente respuesta ciudadana. En cada una de las ciudades se dio lectura al “Manifiesto de la Esperanza” y se invitó a todos los asistentes a que se sumaran a este trabajo que es por y para la sociedad.

El “Manifiesto de la Esperanza” desarrolla los cuatro ejes (Bienestar Común, Participación de los jóvenes en la sociedad, Justicia Social, y Seguridad y Paz) y concluye lanzando un grito de exigencia a las autoridades: “¡No más políticas públicas inútiles; necesitamos políticas públicas que busquen el beneficio general y no el de unos cuantos!”

Se puede descargar el “Manifiesto de la Esperanza” a través de la página www.dilobien.org

@CarlRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar