Últimas noticias:

México le dice: ¡Hasta pronto, Papa Francisco!

Con la entonación de los respectivos himnos nacionales de México y el Vaticano, ceremonia llevada a cabo en el Aeropuerto de Ciudad Juárez, Chihuahua, el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera despidieron al Papa Francisco y su séquito, que partieron rumbo a Roma.


Viaje Papa Francisco


Nuevamente, la Delegación vaticana que acompañó al Santo Padre en su visita apostólica a México, presentó sus saludos al Presidente de la República, y lo mismo hicieron los integrantes del Gabinete del mandatario mexicano con el Papa Francisco.

Sonriente, el Sumo Pontífice subió las escaleras del avión, y todavía desde la ventanilla envió saludos a los fieles mexicanos. ¡La misión estaba cumplida!

A eso de las 20:20 horas, tiempo del centro de la República Mexicana, el avión de Aeroméxico, bautizado ya como “Misionero de Paz”, empezó a tomar pista, para elevarse posteriormente con su valioso pasajer.

México le dijo así: ¡Hasta pronto, hasta pronto Papa Francisco!

@yoinfluyo
nvilla@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar