Últimas noticias:

¿Cómo te gusta que te digan, Angie o ‘Gaviota’?

Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto, tomó la iniciativa de convocar a un nutrido grupo de artistas de todos los géneros musicales para la grabación de un disco conmemorativo del Papa Francisco en México, cuyas ventas se destinarán por completo a apoyar al Hospital Infantil “Federico Gómez”, institución que, incluso, forma parte de la agenda del Sumo Pontífice.


México; visita papal, Angélica Rivera, disco


El tema principal del disco se intitula “Luz”, y fue compuesto por Julio Ramírez, del Grupo Reik, y Mónica Vélez, y en días pasados se realizó la grabación del videoclip, en el que además de la Primera Dama, participa también un grupo de infantes del citado nosocomio.

En un video previo, se observa a la señora Rivera de Peña subir a una camioneta donde ya la esperan las niñas y niños, quienes sin ocultar su felicidad le preguntan cómo le gusta que le digan, a lo que ella contesta gentilmente que como a ellos les parezca.

-¿Cómo están? ¡Estoy feliz de estar aquí con ustedes! –saluda la esposa del Presidente, al momento de abordar la unidad.

-¡Angie! –la inquiere un infante.

-Ya bien recuperados, todos, ¿eh? –les dice la Primera Dama, mientras alcanza a abrazar a algunos.

En otro corte, les comenta a los infantes: “Y todo eso que se venda del disco del Papa, va a ir para el Hospital Infantil, para todos los niños”, a lo que un pequeño le dice: “Yo lo voy a comprar”, y ella le responde: “Lo vamos a comprar todos”.

-¿Y te gusta que te digan Angie?

-Sí, ¿cómo me quieres decir tú?

-Angie…

-Órale, vénganse, vámonos.

-¿O ‘La Gaviota’? –le dice otro pequeño.

-¿Cómo quieres tú? –le revira Angélica.

-¡Gaviota!

-¡Órale, Gaviota, vámonos!

Y entonces la Primea Dama se dirige a los Estudios Churubusco para grabar, junto a los pequeños y los artistas invitados, el videoclip del álbum, en el que participan, a invitación expresa de Angélica Rivera, las integrantes del grupo Pandora, Carlos Rivera, Banda La Adictiva, Diego Verdaguer, Belinda, Celso Piña, Carla Mauri, Diego Boneta, Ana Victoria, Christian Castro, Emir Pabón e incluso Lucero, quien agradece a la esposa del Presidente la atención por haberla tomado en cuenta para el proyecto musical que será utilizado durante la visita del Papa Francisco a México.

Ésta será la segunda ocasión que Diego Verdaguer participe en el tema de bienvenida a un Papa, luego de que en 1990 escribió junto a su esposa Amanda Miguel el tema “El rostro del amor”, dedicado a Juan Pablo II.

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com

@agtz3003


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar