Últimas noticias:

Visita del Papa a México es una oportunidad para todos

En el marco de la visita del Papa Francisco a México del 12 al 17 de febrero de 2016, y ante el entusiasmo de muchas personas por participar, la Coordinación de Prensa de la visita papal considera oportuno informar que:


Visita Papa a México


1- La visita del Santo Padre es a la República Mexicana, por lo que las sedes en las que se llevará a cabo (la Arquidiócesis Primada de México, la Diócesis de Ecatepec, la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, la Arquidiócesis de Morelia y la Diócesis de Ciudad Juárez) tendrán la gracia de ser anfitrionas del Papa, así como de los laicos, laicas, consagrados, consagradas, clérigos y todas las personas de buena voluntad que llegarán en representación de las diferentes diócesis y regiones del país.

2- El acceso a cada uno de los eventos será a través de boletos GRATUITOS que se harán llegar a todas las Diócesis del país, los cuales serán distribuidos según determine el obispo diocesano, teniendo en cuenta el tema de cada evento.

3- Se ha previsto que Su Santidad realice diversos recorridos en el “Papamóvil”, por lo que se están solicitando voluntarios para las vallas. Las personas que deseen ser voluntarias podrán registrarse en la página oficial www.papafranciscoenmexico.org.

La Coordinación de Prensa de la visita papal se mostró convencida de que la presencia del Santo Padre estimulará a todos a seguir adelante en la Misión Permanente y en el compromiso por edificar un México mejor; así como de que, una vez más, los mexicanos darán ejemplo de hospitalidad al Papa y a cuantos visiten el país para participar en este Viaje.

Finalizó pidiendo la intercesión de Santa María de Guadalupe, para que Dios ayude a los mexicanos a aprovechar esta gran oportunidad que les brinda.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar