Últimas noticias:

Busca UNPF a buenos maestros para Medalla Alonso Lujambio

Con la convicción de que es momento de reconocer la labor de los buenos maestros, que son la mayoría, y prestigiar esta importante labor que es fundamental para la sociedad, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) convocó a participar en el reconocimiento Medalla “Alonso Lujambio” a maestros que han tenido una labor destacada dentro de la comunidad educativa y contribuido a que la educación sea eje transformador de la sociedad.


Reconocer a los buenos maestros


Podrán presentar las propuestas los alumnos, ex alumnos y/o padres de familia. La maestra o maestro propuesto puede estar en activo o ser jubilado; de escuela pública o privada, de cualquier estado de la República, tener una antigüedad de por lo menos 15 años y contar con escolaridad mínima de profesor normalista o licenciatura.

Las propuestas deben presentarse por escrito o enviarse por mensajería a las oficinas de la UNPF, ubicadas en Av. Eugenia, eje 5 Sur 1112, Col. Del Valle, C.P. 03020, en México, Distrito Federal; o a la dirección electrónica: servicios@unpf.mx. Pueden consultarse en la página de internet de la UNPF: www.unpf.mx.

El periodo de recepción de propuestas comenzó el 30 de junio y finalizará el 17 de octubre de 2014. Del 18 al 30 de octubre, un Jurado Calificador, integrado por representantes del ámbito educativo y de la sociedad civil, seleccionará al maestro y maestra ganadores.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el marco de la celebración del 97 Congreso Nacional de la Unión Nacional de Padres de Familia, a realizarse el 8 de noviembre del 2014, en el Centro Banamex.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar