Últimas noticias:

Muestra la UPAEP su oferta educativa a jóvenes de Prepa

Más de 2 mil 500 estudiantes de preparatorias y bachillerato participan en UPAEP 360°, donde tuvieron la oportunidad de conocer la oferta educativa con que cuenta esta casa de estudios.


Oferta educativa


En su discurso de bienvenida, el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director de Vinculación, invitó a los jóvenes a que se dieran la oportunidad de explorar y conocer cada una de las áreas de la institución, como son los laboratorios, el mismo Centro de Vinculación y el campus central, donde los estudiantes de bachillerato y sus padres de familia pudieron conocer cómo es la vida universitaria y parte de los proyectos y trabajos que se están ejecutando en esta casa de estudios.

Asimismo, señaló que el 94 por ciento de los programas académicos de la Universidad se encuentran acreditados ante organismos que certifican la calidad de los programas de estudio que cursan los universitarios, además de que el resto de los planes de estudio se encuentran en proceso o son de reciente creación.

Sánchez Díaz de Rivera precisó que participaron en UPAEP 360° estudiantes provenientes del sureste de la República Mexicana, de estados como Tabasco, Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, entre otros, ya que cabe recordar que el 51 por ciento de los alumnos de la Universidad provienen de otros estados.

El Lic. Antonio Sánchez destacó que la UPAEP cuenta con ventajas competitivas muy importantes que la diferencian del resto de las instituciones de la región y del país. “Podemos afirmar que es la mejor Universidad costo-calidad para todos los padres de familia y estudiantes que quieran formar parte de la UPAEP. Sabemos que existen algunas universidades de bajo costo, pero con dudosa calidad educativa; y otras que mantienen una alta calidad, pero el costo no es el más asequible para los padres de familia”.

Asimismo, subrayó que en la UPAEP se da un seguimiento puntual a los alumnos en cuanto a su formación integral; la Institución cuenta en este sentido con programas completos de tutorías, “porque a nosotros nos importa la persona, más que el número, y tratamos de darle apoyo y orientación, tanto en lo académico, como en otros aspectos que forman parte de su vida diaria”.

Por su parte, Gary Alazraki, productor de la película “Nosotros los Nobles” y la serie “Club de Cuervos”, se reunió con los estudiantes que participaron en UPAEP 360° para compartir con ellos los recorridos que él tuvo que hacer en la vida para alcanzar uno de sus primeros éxitos y de cómo uno tiene que enfrentar los retos en la vida

El joven productor comentó que es importante que los jóvenes se atrevan a innovar a crear cosas diferentes en donde pongan a prueba sus talentos, presenten cosas diferentes.

Posterior a su charla, Gary Alazraki hizo un recorrido por cada uno de los estands que se colocaron en el campus de la Universidad para que los visitantes conocieran la oferta académica de las 43 licenciaturas y estudios de posgrado que ofrece la UPAEP.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar