Últimas noticias:

Ofrece UPAEP actividades de orientación a futuros profesionales

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), preocupada por la inquietud en la formación de futuros profesionistas, llevará a cabo la actividad UPAEP 360 grados, el próximo sábado 21 de noviembre, en donde los estudiantes de preparatoria y bachillerato tendrán la oportunidad de descubrir y vivir su futuro profesional.


UPAEP


La Mtra. Mónica Hijar Luévano, Jefe del Departamento de Promoción de la UPAEP, subrayó que los estudiantes que asistan al evento tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones de la institución, como son los laboratorios e instalaciones deportivas, así como realizar actividades lúdicas que les permitan despejar sus dudas con respecto a la carrera profesional que pretenden estudiar. Asimismo, destacó que en la actividad de UPAEP 360° los estudiantes podrán asistir a los talleres de orientación vocacional, conferencias y pláticas sobre intercambios y la movilidad que pueden tener los éstos en instituciones de prestigio en diferentes partes del mundo, intervenir en programas de doble grado, además de conocer los programas de becas y servicios con que cuenta la Universidad y realizar de una manera más confortable su formación universitaria.

Por su parte, el Lic. Efrén Alberto Prado, Coordinador de Promoción Universitaria, dijo que los estudiantes que participan en UPAEP 360° pueden llevar a sus padres, ya que también habrá actividades diseñadas para ellos.

De igual forma, indicó que el día del evento los estudiantes podrán presentar su examen de admisión de manera gratuita durante todo el día. Además de que las actividades comenzarán desde las 9:00 de la mañana, por lo que invitó a todos los interesados a registrarse en línea a la siguiente dirección: upaep.mx/360.

Abundó que la finalidad del evento es que los estudiantes tengan una experiencia lúdica, interactiva que puedan palpar y sobre todo, que puedan trabajar con los profesores que estarán a su disposición para conocer con mayor profundidad la carrera que pretenden estudiar y dejar de lado todas aquellas dudas que les impidan elegir la carrera que los llevará a alcanzar sus sueños personales y profesionales.

El Lic. Efrén Alberto Prado apuntó que se espera la presencia de alrededor de 2 mil 500 personas de diferentes estados de la república mexicana.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar