Tras felicitarlo por su nombramiento como nuevo Secretario de Educación Pública, la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) le recordó a Aurelio Nuño Mayer que el tema educativo representa grandes desafíos para México y que su principal reto será la aplicación de la Reforma Educativa y de nuevas reformas que permitan el progreso en esta materia.
La presentación del nuevo Modelo Educativo, será otro de los importantes retos para contar con un modelo humanista y de calidad que sirva para formar personas integrales.
La UNPF confió que el Secretario de Educación Pública tendrá disposición y apertura con las organizaciones de la sociedad civil que durante muchos años han trabajado para construir una mejor educación y una mejor sociedad.
En este sentido, consideró que en esta nueva etapa de la educación en México, la participación de los padres de familia será de vital importancia para conseguir los objetivos establecidos.
Y, en este orden de ideas, deseó al Mtro. Nuño éxito en su importante labor en la formación de las nuevas generaciones de mexicanos.
comentarios@yoinfluyo.com