Últimas noticias:

Exigimos revertir suspensión indefinida de evaluación a docentes

En Suma por la Educación nos indigna como sociedad la suspensión indefinida a las evaluaciones Docentes, que sin sustento legal, la Secretaría de Educación Pública anunció a través de un comunicado, la tarde del 29 de mayo.


Reforma Educativa


A una semana de las elecciones intermedias, la autoridad educativa dio marcha atrás a un sustento de la Reforma Educativa que esta administración federal promulgó de consenso con partidos políticos y sociedad.

Como impulsores de una Calidad educativa, que en su momento aplaudió los cambios que la Reforma presentaba por la educación en México, exigimos al Presidente de la República y al Secretario de Educación dar marcha atrás a la suspensión de las evaluaciones docentes.

Esta medida sin sustento legal, viola nuestra Carta Magna. Esta medida sin sustento legal evidencia la falta de interés de la administración federal por garantizar la Calidad educativa y demuestra torpeza, debilidad y complicidad con intereses de unos cuantos que sirven del chantaje para lograr sus fines.

Suma por la educación exige respeto a la Reforma Educativa, respeto a los procesos que garantizan que los mejores docentes estén frente a grupo, respeto y continuidad a la Observación del Concurso de plazas docentes.

Suma por la Educación apoyará toda medida y acción que incida en que la SEP revierta su decisión

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar