Últimas noticias:

Promueve PVEM becas de 30% en Universidad Marista

El Partido Verde Ecologista de México en el Distrito Federal (PVEM-DF) firmó un acuerdo con la Universidad Marista, a través del cual se otorgarán becas de hasta 30 por ciento a estudiantes destacados para que puedan continuar con su preparación académica.


Por una mejor educación


De esta manera, los aspirantes que presenten su solicitud podrán estudiar la preparatoria, universidad o posgrados en esa reconocida casa de estudios, cuya formación se basa en el modelo de educación humanista.

El acuerdo establece la posibilidad de otorgar beneficios a estudiantes destacados por hasta el 30 por ciento del valor de la colegiatura y estará a cargo de la Secretaría de la Juventud del PVEM-DF que encabeza Carlos Funtanet Real.

Cabe destacar que para la obtención de becas no es necesario que el postulante sea militante o simpatizante del PVEM.

El convenio fue firmado por Carlos Madrazo Silva, dirigente del PVEM-DF; Carlos Funtanet Real, secretario de la Juventud del partido; en tanto que por la Universidad Marista lo hizo Francisco Axotla, director de Administración y Finanzas.

Madrazo Silva reconoció la labor educativa que desde hace décadas realiza la institución marista, en la cual él realizó sus estudios de educación básica, media superior y superior. En su mensaje, recordó que el pasado mes de septiembre el PVEM-DF apoyó las tareas de reforestación mediante la plantación de 400 árboles, mismas que coadyuvarán al entorno de las 22 hectáreas de jardines con que cuenta la universidad.

Carlos Funtanet, responsable de los programas juveniles del Verde en el DF, anunció que el sector juvenil del partido seguirá contribuyendo con gestiones académicas y laborales en apoyo de los capitalinos, como lo ha hecho con la donación de libros a bibliotecas de escuelas públicas o la promoción de ferias del empleo, ya que una niñez y juventud bien preparados contribuirán a impulsar el desarrollo de la Ciudad de México y de todo el país.

Alfonso Rubio, director de Comunicación de la Universidad Marista, señaló que la institución tiene 105 años en México y su visión y misión es crear hombres de bien, sobre todo buenos cristianos y virtuosos ciudadanos.

Al acto que se realizó en la sede del PVEM-DF asistieron Jaime Castañeda, secretario general de la Universidad Marista, y el maestro Galván Pastrana, director Académico.

@agtz3003

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar