Últimas noticias:

Presenta Criteria Club de Lectores su tienda virtual de libros

“Lo importante no es sólo leer, sino saber para qué se lee”, externó Luis Plascencia, director general de la editorial Criteria Club de Lectores.


La lectura fortalece educación


En la presentación de la tienda virtual y el sitio web que se llevó a cabo la mañana de este jueves en la Ciudad de  México, Plasencia señaló que, al tener consecuencias las ideas, es necesario contar con buenos libros que promocionen, transmitan y circulen el pensamiento católico.

El socio fundador de la editorial católica detalló que Criteria Club de Lectores es una empresa que en México funciona a través de la editorial Ciudadela Libros, una editorial generalista de inspiración católica con “los más importantes sellos editoriales del rubro en España”.

Asimismo, exhortó a los presentes a formar parte de Criteria Club de Lectores. “Uno de nuestros principales objetivos es que cada vez haya más personas que se hagan socias”, dijo Luis Plascencia, quien destacó que de esta manera los lectores pueden acceder a todas las ventajas, tales como:

- Recibir novedades en tiempo real con España.

- Descuento del 10 por ciento para aplicar en compras posteriores.

- Gastos de envío gratis en compras superiores a 500 pesos.

- Participar en otras promociones.

Luis Plascencia aclaró que ser socio de Criteria Club de Lectores no implica ningún compromiso, cuota o compras mínimas, sino que todo son ventajas.

“Criteria Club de Lectores ofrece buenos libros para tener la tranquilidad de poder leer, poder regalar, recomendar y poder educar. Porque no podemos educar fuera de una tradición. Porque no hay educación sin una propuesta cultural con que confrontar la realidad y nuestro madurar intelectual y afectivo. Porque las ideas tienen consecuencias. Por ello, tal vez hoy más que nunca, es importante un buen puñado de buenos libros”, reiteró el empresario español.

Durante el acto, también se proyectó el testimonio de autores, como Richard Cohen, quien ha publicado exitosos libros que abordan el tema de la homosexualidad, entre los cuales están: “Comprender y sanar la homosexualidad”, “Hijos gay, padres heterosexuales” y “Abriendo las puertas del armario”.

Otro de los autores que ofreció su testimonio fue el Padre Pablo Cervera, redactor en jefe del libro “Magníficat”, quien expresó su agrado por pertenecer a dicha editorial, ya que “está apegada a la Cultura de la Vida”.

También se contó con la participación del Presbítero Juan Jesús Priego, autor de la obra “El amor, la muerte y el tiempo”, y del Padre José Pedro Mangliano, filósofo, teólogo y autor de más de 30 obras y con más de un millón de ejemplares vendido, siendo “Revolución Cristiana” su más reciente escrito.

Criteria Club de Lectores cuenta con una amplia gama de estilos literarios; sus categorías van desde ensayos, historia/biografías, juvenil e infantil, literatura, libros musicales, religión, vida práctica y lo más novedoso en España.

Para más información puedes llamar al 01-800-838-1700 o ingresar a su sitio web.

@aledesmaso

@yoinfluyo

aledesma@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar