Últimas noticias:

“Revelaciones” no pueden sustituir el trabajo: Meade

“México está por encima de visiones pequeñas y perdedoras. Para México no hay obstáculos”, señaló José Antonio Meade durante el mensaje que ofreció al registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional, PRI, a la Presidencia de la República, en la sede nacional de ese partido este 3 de diciembre.


Se registra Meade como precandidato


Tras ofrecer su gratitud por el apoyo brindado a los líderes de las diferentes estructuras partidarias, legisladores y otros funcionarios públicos, mencionó algunos de los resultados del actual Presidente y señaló que “hay también que ser autocríticos y reconocer realidades que nos duelen, que nos ofenden, que nos lastiman, que nos vulneran y que tenemos y vamos a cambiar”.

El Precandidato señaló que “necesitamos seguridad y justicia, porque la seguridad y la justicia no dependen de dónde se nace, en dónde se vive, ni de cuánto se gana”, e indicó que cada mujer se podrá sentir sin miedo “a ser lastimada”, además reconoció la labor de la Fuerzas Armadas y subrayó que es “tiempo de que les correspondamos”.

Por otro lado, indicó que se conduciría con la misma rectitud con la que ha formado a su familia y afirmó que “habrá un combate frontal y definitivo a la corrupción”, así como “ni un solo peso al margen de la ley”. También ofreció su visión sobre diferentes ámbitos como el de la inclusión, el medio ambiente, los jóvenes, la situación de las mujeres entre otros.

Meade Kuribreña señaló que se debe terminar con esa tendencia de reinventar el país y demolerlo todo cada seis años, por lo que dijo “apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia; por el conocimiento y no por el enfrentamiento; por la preparación y no por la improvisación. En los programas no en los caprichos. En las instituciones y en la ley y, no en las profecías. Las `revelaciones´ no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo”.

El discurso de José Antonio Meade, incluyó las siguientes afirmaciones. “creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder. Estamos del lado de la víctimas, no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley. El que siembra odio, cosecha soledad”.

Finalmente les propuso a los militantes del PRI, “caminar unidos, sumando, juntos hasta ganar”.

Con información de El Universal y Milenio.

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar