Últimas noticias:

Mancera se adjudica paternidad del FCM

Miguel Ángel Mancera aseguró que él fue el artífice del Frente Ciudadano por México y aseguró que si alguien conoce perfectamente la génesis de este es él porque los primeros trazos fueron el cuarto polo cuando nadie le apostaba, cuando todo mundo decía ¿y eso qué es? ¿con qué se come?” nosotros ya lo estábamos impulsando y de ahí derivó a la suma de Acción Nacional.


Mancera candidato


El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México subrayó que “mi interés es de impulsar al Frente y de que sea algo sólido en la trinchera que se requiera, ahora desde esta, desde la propia construcción; si alguien ha construido el Frente, soy yo”.

Mancera Espinosa aseguró estar convencido que el FCM es una de las instituciones más sólidas para enfrentar el escenario electoral del próximo año, y advirtió que de no concretarse un acuerdo para impulsar una candidatura común a la Presidencia de la República entre el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano él seguirá trabajando por un cambio de régimen para el país bajo cualquier escenario.

Miguel Ángel Mancera busca ser el abanderado del FCM, pero en los últimos días ha corrido el rumor que esta no se concretará, ante lo cual ha insistido que buscará ser candidato a la Presidencia del país por el PRD.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar