Últimas noticias:

Morena se mantiene a la delantera: Parametría

De acuerdo a la más reciente medición de Parametría las preferencias electorales las encabeza Morena con un 31%, seguido del PRI que tiene 26% y en tercer lugar el PAN con 22%, la caída de Acción Nacional se debió a la renuncia de Margarita Zavala.



El director y fundador de la empresa encuestadora, Francisco Abundis, indicó que de acuerdo al sondeo correspondiente a octubre, al considerarse las alianzas entre los distintos partidos políticos, los resultados favorecen a Morena y PT quienes juntos tienen la mayor preferencia con 38%, seguidos por los integrantes del Frente Ciudadano que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano con 34%, mientras que el PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social mantienen una aprobación del 28 por ciento.

Las mediciones de percepción sobre preferencias electorales para el 2018, presentan actualmente volatilidad en el electorado y sin coincidencias, advirtió el director de Parametría.

Abundis destacó que en las encuestas el PRI se fortalece, el PAN y el Frente Ciudadano por México caen y vuelve a subir Morena en las preferencias electorales a la presidencia 2018.

En este ejercicio de medición de preferencias electorales, correspondiente a octubre, Andrés Manuel López Obrador sigue a la cabeza de las preferencias electorales para 2018, además de que con la renuncia de Margarita Zavala del PAN, se afectó la percepción de este partido político así como en general del Frente Ciudadano por México, de acuerdo a los resultados de la encuesta de Parametría.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar