Últimas noticias:

Avanza actualización del padrón del PAN en el país

México, 17 Mar (Notimex).- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, informó que la implementación del Programa de Actualización de Datos del Padrón de Militantes avanza en los estados donde se lleva a cabo este proceso.


México; PAN, padrón


Una de las principales cualidades del padrón panista será su transparencia, pero también su confiabilidad, toda vez que cada uno de sus integrantes habrá manifestado de forma libre y personal su voluntad de pertenecer a este instituto político, aseveró en el marco de una gira de trabajo por Baja California Sur.

Aseguró que Acción Nacional es un partido democrático, transparente y un ejemplo en el manejo de su padrón a nivel nacional y "vamos a ser la única organización partidista en el país con un listado completamente transparente, con 100 por ciento de confiabilidad".

Refirió que junto con Guanajuato, donde se aplicó con éxito y de manera piloto el Programa de Actualización de Datos, son 13 estados donde ya se lleva a cabo y uno de ellos es Baja California Sur.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en esa entidad, José Rigoberto Mares Aguilar, el secretario general panista invitó a toda la militancia a participar en este proceso de actualización de datos y de refrendo, que tiene por objetivo contar con un padrón altamente confiable.

Junto con el director del Registro Nacional de Miembros y el coordinador nacional de Diputados locales, Eduardo Urbina y Marcelo Torres Cofiño, respectivamente, Damián Zepeda destacó los resultados electorales históricos del PAN el año pasado.

“El PAN lo que busca es ser esta alternativa de cambio responsable para el país, aprendiendo del pasado lo que hicimos bien y reconociendo también los errores que hayamos tenido. Y así, estaremos listos, con responsabilidad y madurez política, para representar el cambio que se merece México”, subrayó.

Como parte de esta gira de trabajo, Damián Zepeda se reunió con la militancia y estructura del partido en Baja California Sur, ante quienes se dijo orgulloso del gobierno estatal por el combate a la corrupción.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar