Últimas noticias:

Se alía el FNF al Comité Ciudadano que exige Plebiscito a Mancera

El Frente Nacional por la Familia (FNF) se alió con el Comité Ciudadano por el Plebiscito conformado por una red de organizaciones civiles y liderazgos sociales que exige al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la convocatoria a un Plebiscito para el proceso del Constituyente de la CDM.



En conferencia de prensa realizada ayer, martes 10 de enero, el FNF llamó al mandatario capitalino a evitar que la Constitución de la Ciudad de México que están votando los constituyentes en la vieja casona de Xicoténcatl, en el Centro Histórico de la capital mexicana, “no caiga en desequilibrios e ideologías generistas que atenten contra la ciudadanía, como lo es la cultura de la muerte”.

El pasado lunes 9 de enero, el Comité Ciudadano por el Plebiscito arrancó su campaña para recabar 40 mil firmas que es el porcentaje que establece la Ley de Participación Ciudadana de la Ciudad de México para que se convoque a este Plebiscito, aunque aspiran a alcanzar cerca de 50 mil firmas.

El Comité Ciudadano por el Plebiscito hizo un llamado urgente a los capitalinos a participar y unirse para exigir juntos la convocatoria a este Plebiscito, ya que el proyecto de Constitución que se cocina en la Asamblea Constituyente representa un serio riesgo para el futuro de todos los habitantes de la Ciudad de México.

Entre otras cosas, la discusión al interior de la Asamblea Constituyente refleja un desprecio a los ciudadanos, pues ni siquiera tomó en cuenta las propuestas ciudadanas que se le presentaron. Y refleja también la imposición de la ideología de un pequeño grupo de “políticos viejos” a las nuevas generaciones, que pone en riesgo su futuro. No se diga del grave daño que provocará a las familias y las empresas.

El Comité Ciudadano por el Plebiscito informó a los capitalinos que aún se está a tiempo de hacer valer el poder ciudadano con un recurso lícito, legal, efectivo, previsto en la Ley de Participación Ciudadana de la Ciudad de México, y éste no es otro que el PLEBISCITO.

Por lo demás, el Comité continúa realizando sinergias con más organizaciones civiles para reforzar esta demanda ciudadana.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar