Últimas noticias:

Convoca Coparmex a que ciudadanos asuman la Agenda del cambio

Frente a los retos que impone la realidad actual, México sí necesita de un Acuerdo para tener un país unido, y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) está a favor de generarlo, manifestó Gustavo de Hoyos Walther, presidente nacional del Sindicato Patronal.



Luego de informar y explicar ayer los motivos de su rechazo a firmar el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, impulsado por el gobierno federal con los sectores empresarial, sindical y productores del campo, la COPARMEX ofreció una conferencia de prensa hoy para dar a conocer su posicionamiento "El Acuerdo que México necesita", con una serie de propuestas que, a su juicio, sí puede lograr un verdadero acuerdo consensuado.

México sí necesita de un Acuerdo y Coparmex está a favor de generarlo. Un Acuerdo real, que sea fruto de la participación ciudadana, de escuchar las propuestas de los diferentes sectores, donde cada uno nos hagamos responsables de lo que nos corresponde aportar para tener un país unido frente a los importantes retos que nos impone la realidad actual.

Un Acuerdo solidario, donde todos los mexicanos pongamos nuestra responsabilidad con México por delante, que proteja a la economía familiar e impulse la competitividad y el desarrollo de todos, particularmente de quienes más lo necesitan. Que impulse a las pequeñas empresas, a los emprendedores, y a la innovación.

Lo que motiva a COPARMEX es alcanzar un Acuerdo con metas concretas, cuantificables y calendarizadas, que incluya los temas más críticos de la agenda económica y política de México, con métricas que permitan evaluar el avance en la dirección correcta. Y este Acuerdo sólo puede surgir de la sociedad, señala con toda claridad.

Y con esta premisa, lanza prácticamente una convocatoria, al decir que es el momento de que los ciudadanos tomen la discusión en sus propias manos y comiencen a exigir acciones específicas, que conformen los ciudadanos la Agenda del cambio que México merece, el Acuerdo que México Necesita.

Puedes leer aquí el texto completo de “El Acuerdo que México Necesita”

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar