Últimas noticias:

Eva Cadena también recibió dinero de empresarios

Xalapa, 2 May (Notimex).- Este martes fue difundido un nuevo video en el que la diputada local y ex candidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, Eva Cadena Sandoval, recibe un millón de pesos de empresarios veracruzanos, para impulsar una ley a su favor en el Congreso de la entidad.


México; Eva Cadena, tercer video


Al respecto, en entrevista radiofónica, Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, exigió que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acepte su responsabilidad. “López Obrador está enterado de lo que pasa y no es posible que se siga lavando las manos y culpando a todo el mundo”, dijo Yunes.

En la grabación, Cadena platica con una persona identificada como un empresario, quien agradece el apoyo de la legisladora para sacar adelante una ley, por lo que la ex candidata de Morena obtuvo un millón de pesos.

"Sobre todo por la cantidad, la verdad se lo agradezco que nos hizo usted el favor de nada más aceptar un millón y no sabe cómo se lo agradecemos porque no teníamos cómo lograr el objetivo", afirma la persona grabada con Cadena.

"Yo ya se las puse a modo, ahora sí cumplí mi compromiso y hoy quiero dejarlo claro porque no quisiera después tener problemas", expone la diputada.

En este video, la legisladora guarda en su bolsa fajos de billetes, presuntamente por la cantidad de un millón de pesos. Esta grabación se suma a otras dos que se dieron a conocer la semana pasada.

En la primera, Cadena recibe medio millón de pesos, supuestamente para López Obrador. En un segundo video recibe 10 mil dólares y 50 mil pesos en efectivo para su campaña.

En entrevista con un noticiero radiofónico, el gobernador de Veracruz se dijo “muy triste, muy preocupado por el hecho de que Veracruz siga apareciendo solamente con temas negativos en los medios nacionales”.

Según el mandatario estatal, “la ley que los empresarios buscaban que se modificara, previsiblemente es una ley que tenía como objetivo subir el costo de la verificación vehicular y afectar a casi dos millones de propietarios de vehículos en Veracruz”.

De acuerdo con un comunicado de Cadena, ella fue engañada para recibir el dinero en la primera grabación y en la segunda devolvía los recursos.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar