Últimas noticias:

Listos para debatir candidatos al gobierno del Edomex

Toluca, 25 Abr (Notimex).- Candidatos al gobierno del Estado de México dijeron estar listos para debatir esta noche ideas y propuestas, con el ánimo de convencer al electorado que son la mejor opción.



Juan Zepeda, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD, dijo estar listo para el debate de esta noche entre los aspirantes a dicho cargo, que organiza el Instituto Electoral del Estado de México (IEMM).

A través de su cuenta de Twitter, @Juan Zepeda_, dijo que “voy con buen ánimo, voy a proponer, no a descalificar, antes que políticos, mis contendientes son humanos”.

Por su parte, la independiente Teresa Castell, manifestó que presentará sus líneas de acción del nuevo modelo de gobierno donde los ciudadanos serán la prioridad.

En tanto, Delfina Gómez, aspirante de Morena, tras decir que está lista para debatir, pidió a la ciudadanía estar atenta al debate para que conozca sus propuestas para la entidad.

Asimismo, ha dicho que presentará algunas sorpresas, sin mencionar a que se refiere.

Mientras que Josefina Vázquez Mota, del Partido Acción Nacional (PAN), invitó a aquellos que no han decido su voto, a seguir el debate entre los candidatos al gobierno mexiquense.

Aseveró que en los comicios del 4 de junio próximo, el adversario a vencer es el abstencionismo.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar