Últimas noticias:

López Obrador debe disculparse con el Ejército: PRI

México, 16 Mar. (Notimex).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza advirtió que las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador contra el Ejército Mexicano demuestran que es indigno de aspirar a ser el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.



Luego de que en su gira en Washington DC, el dirigente de Morena responsabilizó a las Fuerzas Armadas del país de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, el líder priista afirmó que el tabasqueño acusa falsamente al Ejército como responsable del crimen que "ordenó José Luis Abarca, aliado de Andrés Manuel López Obrador".

En su cuenta de Twitter, Ochoa Reza reiteró que López Obrador debe pedir una disculpa al Ejército por su acusación falsa.

"Por sus ofensas, @lopezobrador_ debe pedir perdón a las mujeres y hombres del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea que sirven a México", escribió .

Más aún, advirtió: "Sus acusaciones contra el Ejército demuestran que @lopezobrador_ es indigno de aspirar a ser el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas".

En su estancia en Nueva York, el lunes pasado, López Obrador fue objeto de reclamo del padre de un normalista desaparecido, quien le cuestionó sus vínculos con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y con el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, quien está acusado de ser el autor intelectual de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.

Al reclamo, López Obrador respondió: “no seas provocador”, y ante la insistencia de Tizapa, el ex jefe de gobierno capitalino le exigió que se callara.

Ya en Washington D.C., en conferencia de prensa en el National Press Club, López Obrador sostuvo nuevamente que no tiene nada qué ver con Abarca ni con Aguirre Rivero, pues aseguró que tiene autoridad moral.

Señaló, asimismo, que el reclamo debe ser al Estado, “a las Fuerzas Armadas, a quienes intervinieron en ese crimen, no a nosotros. Es una gravísima confusión, lamentable”.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar