Últimas noticias:

Le “revientan” acto en NY a López Obrador

Un grupo de manifestantes irrumpió en un acto en Nueva York que el presidente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, pretendía realizar en “solidaridad” con los migrantes de Estados Unidos, y lo obligaron a cancelarlo.



El también aspirante a la presidencia de México se vio obligado a terminar su evento apenas 28 minutos de haber comenzado, debido a los protestantes que subieron al estrado, acusándolo de tener una “doble moral” por su presunta relación con los que se supone son responsables del caso Ayotzinapa.

El acto de López Obrador se realizaba en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Manhattan, donde los manifestantes se presentaron con pancartas contra el político, en las que lo acusaban de no hacer nada contra los responsables de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Al salir del lugar, el presidente de Morena fue increpado por Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa asesinados, quien le preguntó sobre el ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, ambos señalados en el caso Ayotzinapa.

Como respuesta, Antonio Tizapa recibió el clásico “¡cállate!” de López Obrador, quien le dijo que, en todo caso, preguntara al presidente Peña Nieto y al Ejército.

También a la salida, el aspirante de Morena a la presidencia de México negó también que el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, le haya entregado dinero a él o a su partido, como lo aseguró el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien dijo que Flavino Ríos era el puente entre el gobierno de Javier Duarte y López Obrador, por medio del cual entregaba mensualmente dos millones y medio de pesos a Morena.

“Eso no es cierto, (Enrique) Peña y (Miguel Ángel) Yunes son igual de corruptos y entonces quieren enlodarnos, pero siempre hemos salido ilesos ante la calumnia”, aseguró López Obrador.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar