Últimas noticias:

Campeche sin alternancia; PRI cumplirá 92 años en el poder

Con el 81% de las casillas computadas, a las 9:32 horas de este lunes el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) reportaba que en la elección de gobernador el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aventajaba al Partido Acción Nacional (PAN), con 40.44% sobre 30.69%.


Campeche; resultados electorales preliminares


En la elección de diputados locales, 11 distritos serían para el PRI, 9 para el PAN y uno para MORENA. Asimismo, con 83.45% de las actas computadas, el Municipio de Carmen lo gobernaría el PAN, el de Campeche el PRI y Calkiní, MORENA.

En lo que se refiere a la elección de diputados federales, a las 9:48 horas de hoy lunes 8 de junio el PREP del Instituto Nacional Electoral (INE) marcaba una votación de 30.80% para el PAN, 31.14% para el PRI, 4.42% para el PRD, 3.39% para el PVEM, 4.99$ para Partido Nueva Alianza, y la sorpresa la da MORENA con 14.27%. Los otros partidos casi no figuran.

Campeche nunca ha tenido alternancia en la gubernatura, por lo que, de confirmarse esta tendencia, se mantendría así por un tiempo más.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar