Últimas noticias:

Córdova Villalobos, al PRI; PAN presenta plataforma electoral

José Ángel Córdova Villalobos se perfila como candidato del PRI a León

El ex Secretario de Salud y de Educación Pública del gobierno de Felipe Calderón, el Dr. José Ángel Córdova Villalobos, está siendo perfilado como aspirante del PRI a la presidencia municipal de León, Guanajuato. En los últimos días, el ex funcionario panista ha tenido reuniones con el delegado del CEN del PRI en Guanajuato, Sergio Marcelino Bravo Sandoval; el dirigente estatal, Santiago García López; la actual alcaldesa de León, Bárbara Botello y el delegado regional, Fernando Moreno Peña.


 Proceso electoral 2015


Córdova Villalobos fue diputado federal del PAN en la LIX Legislatura y en 2012 fue aspirante del PAN a la candidatura por el gobierno de Guanajuato y posteriormente a un escaño en el Senado de la República por la vía plurinominal. Al no obtener esos cargos, se alejó del partido.

PAN presenta su plataforma electoral 2015–2018

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, presentó las propuestas de su partido para el actual proceso electoral ante el INE. “Los panistas refrendamos una vez más nuestro compromiso con las demandas más sentidas de los mexicanos, y con nuestro proyecto de construir una patria más justa, más digna y más solidaria para nuestros hijos”, dijo.

Los frentes estratégicos que presentó el PAN son: el combate total a la corrupción, crecimiento justo y duradero, justicia, derechos y convivencia nacional, bienestar y seguridad social universal. Conocimiento y formación para la prosperidad y construir la nación sustentable.

Para los panistas las prioridades serán el Sistema Nacional Anticorrupción y mejorar el salario mínimo como fue su propuesta para consulta popular.

@gjtq2010

@yoinfluyo

gtorres@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar