Últimas noticias:

Clausurará el Papa Encuentro Mundial de los Movimientos Sociales

Son ya 900 los participantes que han confirmado su presencia al Encuentro Mundial de los Movimientos Sociales que se celebrará en Santa Cruz, Bolivia, del 7 al 9 de julio de 2015.


Medio Ambiente


La nota enviada a la Agencia Fides por una fuente local informa que abrirá el encuentro el Cardenal Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, uno de los Dicasterios promotores de la iniciativa.

Los representantes de las muchas organizaciones, no sólo católicas, que incluyen a las diferentes realidades sociales, debatirán sobre el tema “El futuro de los movimientos sociales en favor del medio ambiente”. Las conclusiones serán entregadas al Santo Padre Francisco, que participará en la clausura del encuentro, ya que estará en Bolivia para una visita pastoral del 8 al 10 de julio.

El grupo de las delegaciones internacionales es muy numeroso, entre otros hay 250 delegados de Argentina, 250 de Brasil, 50 de Chile, 10 de Colombia, 3 de Costa Rica, 2 de Haití, 2 de República Dominicana, 40 de Ecuador, 1 de El Salvador, 4 de la India, 2 de Italia, 2 de Kenia, 5 de México y 2 de Estados Unidos.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar