Últimas noticias:

Concierto católico reunirá a más de 30 mil fieles en DF

Con el objetivo de acercar a las personas al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, por quinto año consecutivo, el grupo católico “Cielo Abierto” llevará a cabo la magna adoración al Santísimo, acto que se acompañará con el tradicional concierto católico multitudinario más importante de América Latina.


La Eucaristía centro de la fe


El evento masivo, que espera reunir 30 mil fieles para que se encuentren “con Jesús vivo a través de la música”, se realizará en dos días: el sábado 6 de septiembre, a las 17 horas; y el domingo 7, a las 12 y 17 horas, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El concierto contará con la participación de cantantes mexicanos como: Carlos Omar (Matamoros, Tamaulipas); Saraí Rodríguez (Guadalajara, Jalisco) y Grupo Emmanuel del Distrito Federal. Asimismo, asistirán artistas de otros países como: Kairy Márquez (de Florida, Estados Unidos); Athenas (de Buenos Aires, Argentina) y Celinés (de República Dominicana).

En conferencia de prensa, Pedro González, del Grupo Emanuel, señaló que en esta ocasión se realizará el lanzamiento del DVD y CD del concierto de “Cielo Abierto Arena Ciudad de México2013”, el cual se encontrará en los stands de souvenirs.

“El trabajo se caracteriza por un gran calidad de producción, además de que está traducido del español al ingles y portugués, dando así un mayor alcance al público americano y europeo”, explicó.

Cabe señalar que en esta edición fueron utilizados boletos electrónicos gratuitos para el ingreso a la magna Adoración, mismos que están por agotarse y que puedes conseguir comunicándote a los números telefónicos: 5356-3751 o 5356-5873.

Con la cuenta @CieloAbierto10, la misión buscará posicionarse con el hashtag #DiosEnElAuditorio2014 y te mantendrá informado en todo momento del desarrollo del mega concierto.

¿Qué es “Cielo Abierto”?

“Cielo Abierto” es una misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad, para llevar a las personas ante la presencia del Santísimo Sacramento del altar, donde Cristo está vivo y es real en la Eucaristía.

La misión consiste presenciar las Noches de Adoración (NDA) previas a la magna Adoración, la cual se realiza dentro del concierto masivo.

“Cielo Abierto” lleva cuatro años de misión, visitando 19 estados de la República Mexicana y nueve países del Continente Americano, llegando hasta el momento a 600 mil personas.

“Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para adorar al Señor y para tener plenitud de vida, después de un encuentro con el Hijo de Dios”, se señala en el sitio oficial.

Además, cuenta con la mejor tecnología: pantallas gigantes y luces robóticas, lo que crea un entorno perfecto para encontrarnos con Jesús Eucaristía en un ambiente de intimidad espiritual.

“Cielo Abierto” es más que un concierto, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús está vivo y presente, cada vez que el sacerdote realiza la consagración en el altar.

Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros.

@yoinfluyo

@aledesmaso

aledesma@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar