Últimas noticias:

El amor de Dios, es preocuparnos por los demás

Dios nos ha puesto para “preocuparnos unos por otros”, dijo Mons. Vicenzo Paglia, Presidente de la Pontificia Academia para la Vida y Gran Canciller del Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, en la homilía de la Santa Misa que presidió en la capilla de la Universidad Anáhuac México Norte, este jueves 15 de marzo.


Homilia Mons. Paglia


Por otro lado, mencionó que era su aniversario de ordenación sacerdotal, y recordó a un compañero de ordenación que murió asesinado con la Sagrada Escritura en las manos, y a quien describió entrañablemente.

Mons. Paglia, llevó a cabo una visita al Capitulo México del Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia, cuya sede en el área metropolitana de la Ciudad de México, se alberga en las instalaciones de la Universidad antes señalada.

Al respecto de esta visita el P. Cipriano Sánchez L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México Norte, mencionó para YoInfluyo.com, que la visita “refuerza los lazos que existen aquí en México entre el Instituto Juan Pablo II, que tiene una importantísima trayectoria académica internacional, en Roma, con una visión muy particular que el Santo Padre Francisco le ha dado recientemente, junto con nuestra vida común que es Anáhuac”.

Señaló que los rectores de las Universidades de la red educativa han albergado al Instituto en sus sedes, con lo que atienden una prioridad para el Papa Francisco, “que es la visión cristianan de la vida y del matrimonio” lo que podrá notar Mons. Paglia, señaló.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar