Últimas noticias:

Exequias de Chedraoui serán en Huixquilucan

México, 14 Jun (Notimex).- Las exequias del arzobispo Antonio Chedraoui, quien falleció este miércoles, se llevarán a cabo en la Catedral Ortodoxa de San Pedro y San Pablo ubicada en Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, informó la Iglesia Católica Ortodoxa de Antioquía.


Huixquilucan: exequias de Chedraoui


El cuerpo de monseñor Chedraoui será velado este miércoles de las 20:00 a 23:00 horas y el jueves de las 14:00 a 22:00, en tanto que el viernes se celebrará el servicio fúnebre a las 12:30 y al término su cuerpo será depositado en la misma Catedral.

Posteriormente, el 18 de junio a las 9:30 horas, se celebrará la Divina Luturgia por el descanso de su alma, en el Monasterio Patriarcal de Nuestra Señora de Balaman, Líbano, según la página oficial en Facebook @ArzobispoAntonioChedraouiOficial.

Monseñor Chedraoui falleció este miércoles a la edad de 85 años. El jerarca nació en la Ciudad de Trípoli, Líbano, el 17 de enero de 1932.

A su vez, la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó sus condolencias a la Iglesia Católica Ortodoxa de Antioquía por el fallecimiento del arzobispo Antonio Chedraoui Tannous.

“Pedimos a Dios por su eterno descanso y también para que el Señor conceda a los fieles, familiares y amigos la fortaleza, la esperanza y el consuelo de la fe”, se informó en un comunicado firmado por el presidente del Episcopado, cardenal José Francisco Robles Ortega.

El documento también es signado por el secretario general de la CEM, el obispo auxiliar de Monterrey, Alfonso G. Miranda Guardiola.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar