Últimas noticias:

Evalúan fechas, lugares y encuentros del viaje papal a México

El Dr. Alberto Gasbarri, Responsable de los Viajes Apostólicos Internacionales del Papa Francisco, se reunió esta mañana en la Nunciatura Apostólica con autoridades eclesiásticas, del gobierno federal y del gobierno del Distrito Federal, para conocer el Proyecto de Agenda de la Visita del Papa Francisco a México que tendría lugar a principios de 2016.


Visita papal


El encuentro fue encabezado por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM); Monseñor Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México, y el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Embajador Carlos de Icaza.

Participaron también el Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Primado de México; Monseñor Eugenio Lira Rugarcía, Obispo auxiliar de Puebla y Secretario General de la CEM; Monseñor Roberto Domínguez, Obispo de Ecatepec; Humberto Roque, Subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, entre otros.

Luego de presentar las propuestas de fechas, lugares y encuentros, y de un intercambio de ideas, el Dr. Alberto Gasbarri comentó que después de acudir a los lugares señalados se hará una evaluación y se presentará un informe al Santo Padre, quien tomará la decisión final. Destacó que este proceso podría durar aún varias semanas.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar