Últimas noticias:

Empresa mexicana ofrece trabajo online a jóvenes

México, 13 Feb (Notimex).- Con un modelo de trabajo independiente, la firma mexicana UPAX desarrolló una innovadora plataforma tecnológica que ofrece empleos a jóvenes entre los 20 y 30 años, quienes pueden recibir recursos superiores a lo que representan las percepciones del salario mínimo mensual.


México; UPAX, trabajo online


En un comunicado, la empresa señaló que el sistema UPAXER es el primer modelo de gestión de datos en tiempo real entre las empresas y sus consumidores, el cual tiene presencia en todo el país, gracias a un crecimiento de 200 por ciento en el número de usuarios registrados durante el último año.

“Los millennials, que nacieron entre 1980 y 1995, representarán el 75 por ciento de la fuerza laboral del mundo en 2025, por lo que los modelos de trabajo donde se inserten deberán promover la capacidad económica a partir del uso de las herramientas tecnológicas en tiempo real”, aseguró la directora de UPAX Field, Gabriela Dau.

Este sistema resulta útil al facilitar la interacción entre empresa y consumidor, además de reducir el costo y el tiempo para resolver problemas de investigación de mercado, al punto que su operación se traduce en ahorros de hasta un 20 por ciento de la inversión realizada en mercadotecnia.

Por otra parte, las estadísticas registradas por UPAX indican que, con tan sólo realizar y completar alrededor de 12 tareas vía la plataforma tecnológica, el usuario estaría recibiendo recursos superiores a lo que representan las percepciones del salario mínimo mensual.

Entre las mencionadas tareas se encuentran: realización de mistery shopper, cuestionarios, encuestas, supervisión de campañas, activaciones en puntos de venta, prospección, análisis de visibilidad de marcas y competencia, actividades que representan ingresos extras para el usuario que le permiten aumentar su nivel de vida.

“Actualmente brindamos servicio a firmas de la talla de Holcim, Heineken, FEMSA, AT&T, Philip Morris International, Jugos del Valle, La Moderna, Kelloggs y Gamesa.

“Así como a empresas en los sectores de retail, servicios financieros, consumo, tecnología, telefonía y de la industria cementera, entre otros, y tan sólo en 2016 registramos un incremento de alrededor del 50 por ciento en la cartera de clientes”, finalizó la directiva de UPAX.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar