Últimas noticias:

Elogia UNPF carácter preventivo de iniciativa sobre mariguana

La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF) consideró adecuadas las conclusiones del Debate Nacional sobre el Uso de la Mariguana, anunciadas por el Gobierno Federal, al tratar el problema de las drogas con perspectiva de derechos humanos y con perspectiva de salud pública.


Marihuana


Los mexicanos, dijo, desean contar con una mejor educación, con mayores espacios para la práctica del deporte, de la cultura, del arte, para que niños y jóvenes puedan desarrollarse integralmente, no quieren iniciativas que puedan perjudicar su salud.

La UNPF elogió que parte primordial de la iniciativa que enviará el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al Poder Legislativo esté basada en la prevención.

La situación actual del país requiere de mayores esfuerzos para crear mejores condiciones en beneficio de las generaciones más jóvenes, urgió la Unión Nacional de Padres de Familia, quien citó al respecto el reporte “Panorama de la Educación 2015”, de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que revela que el 25% de los jóvenes de 20 a 24 años no estudia ni trabaja, lo que los convierte en presa de vicios y la delincuencia.

En este sentido, se pronunció por crear políticas efectivas y medibles de prevención de adicciones que permitan bajar los índices de consumo actual de todas las drogas, legales o ilegales, sobre todo en niños y jóvenes, además de crear mayores oportunidades de estudio, de trabajo y de espacios de esparcimiento.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar