Últimas noticias:

Telecomunicaciones: Avizora PVEM nuevos tiempos para México

El coordinador de los diputados del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, señaló que la era digital es un asunto que se va transformando vía nuevas tecnologías y en el cual hay que actualizarse constantemente, “porque cuando un país no está al día, no es un país competitivo, y cuando no es competitivo sufre su población”.


Los efectos de la telebancada


Al destacar las enormes ventajas de la nueva reforma en Telecomunicaciones y sus enormes beneficios para México, el líder del Partido Verde dijo que en los últimos 50 años la legislación del sector no había sido modificada.

Señaló que las reformas ahora aprobadas resultan de enorme relevancia, al establecer las bases para que dos cadenas nacionales más de televisión puedan operar en el país, beneficiando a millones de mexicanos.

Consideró que vendrán nuevos tiempos, en donde México entrará a una dinámica con mejores servicios y contenidos que darán respuestas a las demandas de los consumidores y una mejor relación entre los sectores empresariales, la sociedad y el gobierno.

Finalmente, Escobar y Vega, señaló que esta nueva legislación dará competitividad entre las empresas que se dedican a las telecomunicaciones, y los beneficios recaerán en la vida cotidiana del ciudadano con mejoras en la calidad en los servicios.

@agtz3003

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar