Últimas noticias:

Niños pobres y abandonados hallan cobijo en Casa Hogar Karike

La Casa Hogar Karike abrió hace cinco años gracias a la generosidad de una señora que acogió en su casa a tres niños pobres y abandonados. Desde entonces, los huéspedes aumentan y las necesidades de los pequeños abundan.



Por eso, “El Heraldo de Chihuahua” promovió el proyecto Navidad con el que invita a toda la comunidad a compartir lo que tienen con el objetivo de ayudar a los niños que en Navidad no tienen esperanza de recibir amor, calidez y regalos.

Actualmente la Casa Hogar Karike cuenta con 23 residentes, niños y niñas entre los 6 y 15 años, que vivían en condiciones de vulnerabilidad. En la Casa reciben asistencia, amor, comida, educación y refugio. Por desgracia, la casa es una casa prestada y debe ser liberada antes de 4 meses. La idea de los responsables es obtener un terreno en el que poder iniciar una construcción adecuada a las necesidades de los niños.

La Casa actual es muy pequeña y sin muchas de las cosas necesarias. En la cocina, por ejemplo, falta un espacio con los utensilios para cocinar. En la zona del salón hace falta un espacio nuevo donde estar y dos mesas, ya que no hay un sitio en el que apoyarse para comer. En la habitación de las niñas pusieron un armario, pero faltan otros muebles en las demás habitaciones, así como colchones y la calefacción.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar