Últimas noticias:

Apoyo a 100 niños con parálisis cerebral: Toks

¿Podrá alguien imaginar el por qué una madre de un bebé de 10 meses estalla en un llanto de alegría al saber que le amputarían una pierna a su hijo para sanarlo? Y es que no podía ser de otra manera, ya que a la pobre mujer la apenaba el que las personas vieran a su hijo… con tres pies.


México; campaña Toks


Bastó una hora y media para que en el Centro de Cirugía Especial de México, IAP, fundado y dirigido por el Dr. Salvador Mercado Beristain, le practicaran al bebé una operación para amputarle el miembro sobrante, devolviéndole la alegría a la angustiada madre.

Como éste, hay miles de casos de niños con malformaciones o deformidades graves que producen discapacidad y que requieren de Cirugía Especial.

Es precisamente con el objetivo de recaudar fondos en apoyo al Centro de Cirugía Especial de México, IAP, para que siga realizando este tipo de operaciones en niños en condiciones de pobreza o extrema pobreza, que la cadena de Restaurantes Toks anunció este miércoles, 1 de junio, la implementación de la campaña “Ellos confían en nosotros, nosotros en ti”.

La campaña estará vigente en los 162 establecimientos de Toks en el país, del 6 de junio al 30 de agosto de 2016. La recaudación de los fondos que se obtengan será destinada en este caso específico a operar a niños con parálisis cerebral. Se busca que, en los casos en los que sea factible, estos niños puedan hablar y/o caminar, liberando de esta manera un poco la carga de los familiares que se hacen cargo de ellos.

Con esta campaña, y otras acciones, el Dr. Salvador Mercado pretende alcanzar los recursos necesarios para atender y operar a 100 niños con estas condiciones.

Los comensales de Restaurantes Toks podrán enterarse de los pormenores de esta campaña en las manteletas; en cada sucursal habrá también una alcancía para recibir donativos, que también se podrán hacer en caja, y también estará a la venta un gel antibacterial a un precio de 35 pesos.

Con esta campaña, y otros proyectos que sostiene, Restaurantes Toks busca contribuir a desarrollar acciones de responsabilidad social y sustentabilidad, en beneficio de grupos de interés y la sociedad en general, explicó Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de la cadena restaurantera mexicana.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 Alicia margarita 04-06-2016 13:38
Buena tardes: tenemos un hijo con parálisis cerebral la cual me interesa que sea valorado y sea candidato para este tipo de cirugía,tiene 7 años de edad con dignostico PCI retraZo psicomotor la cual todavía no habla no camina. mi nombre Alicia Margarita Parra Nuñez y Jorge Alberto Ortega BeniteZ correos y de iguala Guerrero cels 7332947504 y 7332945820 esperamos tener contacto con usds saludos y gracias por leer este mensaje.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar