Últimas noticias:

Nacional Monte de Piedad acompaña a peregrinos

Con el objetivo de apoyar a los peregrinos en su ruta hacia la Basílica de Guadalupe y “acompañar su camino”, Nacional Monte de Piedad implementará 3 centros de apoyo, dos de ellos en las carreteras México–Puebla, uno más en la México–Pachuca, así como 3 centros de hidratación en la Calzada de Guadalupe. En dichos puntos se brindará atención médica, hidratación, alimentos y servicios sanitarios de manera gratuita.


Basílica de Guadalupe


Éste es el cuarto año consecutivo que la Institución Prendaria Líder del país ofrece apoyo a los peregrinos. Entre 2012 y 2014, Nacional Monte de Piedad ayudó a más de 350 mil peregrinos; por lo que este año y derivado de su esencia asistencial, vuelve a poner en marcha este proyecto, esperando contribuir con el peregrinaje de más mexicanos.

Los centros de apoyo estarán habilitados del 10 al 12 de diciembre y se ubicarán en las siguientes direcciones:

En la Autopista México–Puebla, ubicará dos centros de apoyo, uno de ellos en Ermita Zaragoza (Puente de la Concordia) y el otro (Lateral) Puente Blanco, Del Xico.

En tanto que en la Carretera México–Pachuca establecerá un centro de apoyo en Ecatepec de Morelos (Bodega Aurrera, Plaza Ecatepec).

Y, ya para llegar a la Basílica de Guadalupe, establecerá tres centros sobre la Calzada Guadalupe, en las esquinas de la calle Noé (Tienda Atlas), Col. Guadalupe Tepeyac; calle Henry Ford, Col. Guadalupe Tepeyac; y Eje de Talismán, Col. Guadalupe Tepeyac.

El proyecto “Peregrinos” es una iniciativa a través de la cual, Nacional Monte de Piedad, Institución de Asistencia Privada (IAP) refrenda su compromiso con el bienestar de todos los mexicanos, brindando a todo México El Mejor Trato. Desde 2012, parte del empeño de cada cliente en Nacional Monte de Piedad, I.A.P. se transforma en apoyo a los peregrinos que asisten a la Basílica.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar