Últimas noticias:

Card. Juan Sandoval: México está blindado por Dios y la Virgen

Pareciera que México tiene una sacudida cada siglo, como sucedió con la guerra de Independencia de 1810, luego la Revolución Mexicana de 1910 y la “revuelta” que hoy padece el país, señaló el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Guadalajara.


México reza


“Estamos viviendo tiempos muy difíciles en México; estamos a punto de una revuelta, una revuelta por el poder y el dinero”, advirtió Sandoval Íñiguez, quien, sin embargo, afirmó, categórico, que “México está blindado por Dios y la Virgen de Guadalupe”.

Durante la presentación del libro Credo. Retrato interior del Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, del periodista Andrés Beltramo Álvarez, realizada en la Universidad Anáhuac México Sur, el Arzobispo emérito dijo que considera este libro como “un regalo de Dios”, porque le permite mostrar al verdadero Juan Sandoval Íñiguez, ya que, enfatizó, él tiene dos imágenes: “la que yo soy” y la que le han fabricado los medios.

Y es que, por reclamar la verdad en el caso del terrible asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, “hubo gente interesada en que mi voz no tuviera eco”. De ahí que en los medios se le representara como un personaje “polémico”, como para intentar “desacreditar” sus declaraciones sobre el crimen de Monseñor Posadas Ocampo.

Eso sí, aseguró que él cuenta con el dossier completo de las investigaciones, en tanto que los abogados Fernando Guzmán Pérez-Peláez y José Antonio Ortega cuentan con una copia, así como la Nunciatura Apostólica y el propio Vaticano. Esto… nada más por si se requiere.

Agregó que el cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo se atrevió a ir a Los Pinos y decir que había gente del gobierno metida en el narco, y esa fue una de las causas de su asesinato. “Se aventuró a reclamar a los grandes y en eso le fue la vida”, abundó Sandoval Íñiguez.

Como una manera de mejorar las cosas en el país, el cardenal Juan Sandoval Íñiguez recomendó “volver a Dios, de corazón”, porque, “si cada uno de nosotros procura enderezar su vida, seremos instrumentos de Dios”.

Las familias, también pueden “blindarse”

A pregunta expresa, el Arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Guadalajara dijo que “cada familia en lo particular puede hacer su propia consagración… y Dios no le va a fallar”.

Posteriormente, el cardenal Juan Sandoval, en compañía del rector Abraham Cárdenas González, inauguró la Primera Feria del Libro Católico en la Universidad Anáhuac México Sur.

Preguntado por Yoinfluyo.com, el Cardenal Sandoval Íñigez recomendó a los mexicanos 1) Amar mucho a su Patria, 2) Fortalecer siempre la familia y 3) Estar siempre en presencia de Dios. 

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar