Últimas noticias:

Invitan jóvenes a Encuentro “Dilo Bien en la Cultura”

La mañana de este domingo, la entusiasta juventud católica de Monterrey participó en el Encuentro Juvenil con el Arzobispo Monseñor Rogelio Cabrera López.



Entre cantos y momentos de recogimiento y oración, Mons. Cabrera convivió con los muchachos, quienes le expresaron sus alegrías, emociones y preocupaciones por una juventud que parece cada vez más expuesta y vulnerable antes los falsos planteamientos del mundo de hoy, pero también de una juventud sedienta del amor verdadero y dispuesta a trabajar por una nueva sociedad basada en la justicia, la libertad y el respeto.

Fue notoria la participación de los jóvenes integrantes del equipo “Dilo Bien”, que colocaron un stand para promover el Encuentro Internacional que se llevará a cabo en Monterrey el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2014.

El Encuentro Internacional juvenil toma como eslogan para este año: “Dilo Bien en la Cultura”, que tiene como objetivo que los jóvenes participantes en el Encuentro, conozcan los argumentos y herramientas para ser líderes sociales promotores de la cultura de la vida, la familia, la justicia y la paz.

El equipo juvenil “Dilo Bien” invita a todos los jóvenes que quieran abanderar esta causa a asistir y participar con entusiasmo en este Encuentro Internacional juvenil que se realizará en Monterrey el 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

@yoinfluyo


Invitan jóvenes a Encuentro “Dilo Bien en la Cultura” Invitan jóvenes a Encuentro “Dilo Bien en la Cultura” Invitan jóvenes a Encuentro “Dilo Bien en la Cultura” Invitan jóvenes a Encuentro “Dilo Bien en la Cultura” Invitan jóvenes a Encuentro “Dilo Bien en la Cultura”

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar