Últimas noticias:

En Semana Santa: ¡Fortalezcan relación familiar y vecinal!

La Semana Santa es un buen momento para hacer a un lado todos los problemas y resentimientos que puedan estar afectando la buena relación familiar o con nuestros vecinos, afirmó el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López.


Semana Santa 2015


Precisó que estos días santos son la ocasión ideal para fortalecer en nosotros el mandamiento del amor. “Todos lo conocemos muy bien, ahora hay que ponerlo en práctica”, enfatizó el prelado.

Indicó que es importante que durante este tiempo los católicos hagamos un espacio no sólo para participar en las actividades litúrgicas y de devoción que todas las parroquias y capillas organizan, sino para acercarnos a Dios, de manera especial, en el encuentro con nuestro prójimo.

“Estos días son una oportunidad para compartir con nuestros familiares la fe, llevándola a la práctica en la visita a los enfermos, o bien, organizando algún momento de encuentro fraterno con quienes viven alejados, por diversas circunstancias, de la convivencia cotidiana”, argumentó.

A través de un mensaje, Cabrera López resaltó que para los cristianos, las celebraciones de estos días, en las que muchos tendrán la oportunidad de descansar del trabajo cotidiano y de la escuela, son una invitación a profundizar en el amor infinito con el que nuestro Padre Dios nos llena.

“Él nos ha entregado a su Hijo Unigénito, Jesucristo, para que dando su vida en la cruz, nos rescate de la esclavitud del pecado, y con su resurrección nos incorpore a la felicidad de la vida eterna”, explicó.

El Arzobispo de Monterrey ofreció su oración a Dios para que a todos se nos conceda ser dóciles, “y así nos dispongamos a recibir, en comunidad, la bendición de vivir en plenitud el amor que Él no cesa de compartirnos, resucitando a una vida nueva”.

@agtz3003

@yoinfluyo

agutierrez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar