Pide UNPF no derogar la Reforma Educativa

“Es nuestro deber como padres de familia brindar una educación de calidad a nuestros hijos y a los niños y niñas de México, ya que el futuro del país está en sus manos”


UNPF y Reforma Educativa


La Unión Nacional de Padres de Familia apoya firmemente la Reforma Educativa y está convencida de que aunque se le realicen cambios, esta se debe aplicar para respetar y potenciar el derecho de los niños y niñas de México de recibir una educación de calidad.

Además, calificó de lamentable la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de dar marcha atrás en la aplicación de dicha reforma, ya que fue una propuesta que se realizó años atrás por miembros de la sociedad y que actualmente comienza a dar resultados.

Según expertos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, OCDE, una Reforma Educativa además de mejorar notoriamente la calidad de educación en México ayudaría a contribuir en el crecimiento de la economía.

Finalmente la UNPF dejó en claro que es de suma importancia “unir esfuerzos para evitar que los docentes que están adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, violenten el derecho de los niños y niñas de México de recibir una educación de calidad”.

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 


Email marketing by Interspire