‘Graffiti por la Vida’, una invitación abierta a todos

Un grupo de instituciones a favor de la vida realizarán el próximo 19 de agosto una convivencia por la vida, que incluye la participación del artista urbano Ret-Kill, quien pintará un graffiti de gran formato.



“Una fiesta por la vida, es lo que queremos expresar en las bardas”, aseguró en entrevista Maricarmen Nuño Vega, coordinadora de 40 días por la Vida La Villa.

Agregó que Ret-Kill es un artista comprometido con difundir el mensaje a favor de la vida desde la concepción, por lo que aportará su trabajo, que se realizará en colaboración con todos aquellos que deseen unírsele. La cita es el próximo 19 de agosto en el Parque Reforma Social, en la Ciudad de México.

El evento es organizado en conjunto por 40 días por la vida, Expo-Vida, Juventud Provida y Pasos por la Vida, con el objetivo de difundir este mensaje benéfico para todos, invitaron al artista plástico, quien aceptó la iniciativa, misma que se pretende replicar en distintos puntos de la capital del país y de la zona metropolitana.

La reunión no se limita solo a la realización de los trazos, sino que además se realizará una verbena, mientras se

El evento se enmarca en la “ola celeste”, el movimiento provida que se originó con el debate sobre el Aborto de este año en Argentina y que promueve salvar las dos vida, tanto de la madre como del hijo por nacer.

“A través del arte es un poco más fácil sensibilizar a la juventud y a todas las personas… y justo el arte urbano lo utilizan mucho los jóvenes, entonces puede ser un buen comienzo para invitarlos a esta cultura” afirmó Nuño Vega.

La cita es en el Parque Reforma Social, en Avenida Tecamachalco 261, en la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, a partir de las 10 de la mañana. Si quieres ayudar a Ret-Kill a pintar su mural, lleva algo de pintura.

@yoinfluyo
redaccion@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.