Últimas noticias:

Realizarán Concierto de Gala en apoyo a lucha contra el cáncer

La Fundación Comparte Vida, A.C. realizará su Evento Anual de Gala 2016, el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes, a beneficio y en apoyo al Programa de Trasplante de Médula Ósea en la lucha contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre.



La cita es a las 18:30 horas, iniciando el Concierto a las 19:00 horas titulado “Fernando y sus amigos compartiendo vida y esperanza”, interpretado por el gran tenor y asociado benefactor Fernando de la Mora, quien será acompañado por las talentosas artistas Cecilia Toussaint y Susana Zabaleta, acompañados por el Coro de la OSEM dirigidos por el Mtro. Manuel Flores, y la Orquesta Sinfónica Mexiquense bajo la batuta del Mtro. Rodrigo Macías, titular de la misma.

Se ofrecerá también un Video Testimonial titulado “Estoy aquí para ayudarte a vivir”, producido por el gran Mtro. Demetrio Bilbatúa, así como un emotivo testimonio de un ex paciente y el donador que le dio una segunda oportunidad de vida.

Al término del concierto se ofrecerá un brindis que será amenizado por el Ensamble de Alientos del Centro Mexicano de Cultura y las Artes (CMCART), dirigido por el Mtro. Barush Martínez. Además se hará entrega a alguno de los invitados de una hermosa obra de arte del Mtro. Juan Manuel de la Rosa, titulado "La lágrima del desierto".

El donativo por persona, con recibo deducible de impuestos, será de: $2,500.00, $2,000.00, $1,250.00 y $500.00.  Los boletos, invitaciones e información adicional están disponibles en las oficinas de la

Fundación Comparte Vida, A.C., en Galileo 92, Col. Polanco, Ciudad de México, con teléfonos (52 55) 5280-9992; 5282-1743, así como en el sistema Ticket Master.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar