Últimas noticias:

Jóvenes serán “CEO por un mes”

Como parte del programa internacional Way to Work, el cual busca ayudar a jóvenes y a adultos a mejorar su empleabilidad, Adecco México, la compañía líder en recursos humanos, realizó un evento en The University Club para anunciar al candidato seleccionado de la iniciativa CEO por un mes, cuyo objetivo es que los jóvenes tengan la oportunidad única de aprendizaje de la mano de sus líderes.


Adecco México; CEO por un mes


Lizbeth Torres Ornelas fue elegida como la primera CEO for One Month para acompañar en su trabajo diario a Thierry Gonnet, quien desde hace 25 años funge como Director General en Adecco México. Además, tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente a través de la mentoría de diversos directivos de la organización, para aumentar su experiencia y capacidades que hoy en día exige el entorno laboral.

“Con el proyecto CEO por un mes buscamos empoderar a los jóvenes con las herramientas y la experiencia necesaria para dar forma al mundo futuro. La decisión de elegir sólo a uno no ha sido fácil, ya que tuvimos una alta participación de candidatos que querían ser CEO. Después de un exhaustivo y minucioso proceso de selección, hemos elegido a nuestra candidata”, señaló Thierry Gonnet, Director General de Adecco México, durante la conferencia de prensa.

A través de este programa que propugna por la igualdad de oportunidades, Adecco México refuerza el compromiso de ser un vínculo entre el talento y las organizaciones, al acercar a las personas a oportunidades de empleo formal para favorecer su desarrollo personal y profesional.

“Hoy en día es la primera vez que cuatro distintas generaciones trabajan juntas. Aunque soy joven y tengo una corta experiencia profesional, sé que puedo aportar a Adecco porque es una organización que busca atraer talento e integrarlo a la fuerza laboral destacando su potencial. Como ejemplo, muchas empresas tienen programas para becarios y sólo una tiene CEO for One Month”, comentó Lizbeth Torres, la nueva CEO por un mes de Adecco México.

Lizbeth de 28 años de edad ahora tiene la posibilidad, no sólo de adquirir una invaluable experiencia al administrar y dirigir, bajo la tutoría del director, a una compañía de la talla de Adecco México, sino que podrá participar en la selección final para representar al país y convertirse en la CEO por un mes a nivel global, bajo la supervisión directa del presidente mundial, Alain Dehaze.

Este año se registraron más de 54 mil candidatos a nivel global en los 50 países de los 60 donde la firma tiene presencia. Con casi 3 mil registros, México obtuvo el quinto lugar de candidatos inscritos por arriba de España, Gran Bretaña, Bélgica, Argentina y Suiza.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar