Últimas noticias:

Corresponsalía de Yo Influyo da reconocimiento a Klaus Feldmann

La Corresponsalía de Yo Influyo en Puebla y Tlaxcala entregó en días pasados un Reconocimiento a Klaus Feldmann Petersen, por su desinteresada, constante e importante labor como columnista de yoinfluyo.com a lo largo de 12 años, aunque su columna “Madre Naturaleza” cumple ya 25 años.


Yo Influyo


Fue nuestro Corresponsal en Puebla y Tlaxcala, Fernando Limón Romero, quien a nombre de Yo Influyo agradeció e hizo entrega del reconocimiento a Don Klaus Feldmann Petersen, quien estuvo acompañado de su señora esposa María Elena y varios de sus hijos con sus respectivas familias. El marco de la ceremonia fue el Teatro EntreActo, donde al término de la obra ¨La Mujer de bronce¨, un Musical provida del productor poblano Sergio Álvarez, se llevó a cabo el acto protocolario.

En el emotivo acto, Fernando Limón destacó los 25 años de ejemplo de constancia y perseverancia de Don Klaus Feldmann, de escribir cada ocho días, promoviendo el cuidado del medio ambiente. Su primera columna DE “Madre Naturaleza” se publicó el 29 de noviembre de 1990, con el título: “Operación Tigre Real, Rescate de Nuestros Bosques”.

Actualmente la columna sigue publicándose en diferentes medios, como Síntesis, 7 Días, Momento y, desde luego, Yo Influyo. Don Klaus Feldmann comenta que de “El Sol” lo cortaron porque incomodaba la verdad.

En el sencillo pero emotivo acto, Don Klaus Feldmann y los miembros de su familia que le acompañaban subieron al escenario para recibir el citado reconocimiento, que sobre todo es un grande y sincero GRACIAS de parte de yoinfluyo.com.

@yoinfluyo

flimon@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 Beatriz León 29-01-2016 19:06
Estimado Klaus Feldmann,
Felicito mucho recibas este reconocimento tan merecido por tu honorabe y valiente labor en promover el cuidado de nuestro medio ambiental. Ojalá todos hiciesen conciencia y cooperaran a cuidarlo.
En horabuena ese reconocimiento tan merecido.
Abrazos
Beatriz León
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar