Últimas noticias:

Foro ¡Dilo Bien!: “Un orgullo, ser mujer”

“La mujer debe sentirse orgullosa de ser mujer y no querer competir ni parecerse al hombre… La mujer ya está colaborando en la dinámica económica del hogar; entonces, necesariamente tiene que invitar y permitir que el hombre entre a la casa. Esto es papel de los dos. Ambos tienen que equilibrar ese mundo de la familia para tener mejores familias”, dijo Lucía Legorreta de Cervantes, presidenta del consejo de CEFIM (Centro de Estudio y Formación Integral de la Mujer), al participar en el Foro: “Reflexionando el papel de la mujer”, organizado por la asociación ¡Dilo bien DF!


La mujer en México


Karla Fernanda Avilés, coordinadora del Movimiento Juvenil, indicó que hace pocos días se realizó la Cumbre de la Mujer Beijín +20 de la ONU, la cual promueve iniciativas que manipulan la dignidad de la mujer, de la maternidad y la familia. Es por ello que decidieron desarrollar un foro de reflexión y análisis sobre el verdadero valor de lo que es ser mujer y todas las ventajas de serlo, sin competir o compararse con el sexo masculino.

En dicho evento se dieron diversas charlas, como: “El Rol de la mujer”, impartida por Lucía Legorreta, presidenta del consejo de CEFIM, la cual indicó que la mujer debe de conocerse a sí misma, conocer sus cualidades y fortalezas y sobre todo sentirse orgullosa de esas cualidades.

Subrayó que la mujer y el hombre tienen que equilibrar el mundo del trabajo, pero sobre todo el de la familia, para así tener mejores y solidas familias en bien de nuestro país.

Entre otros temas, también se realizó un taller de sexualidad y plan de vida.

@yoinfluyo

mmorales@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar