Últimas noticias:

Ofrece Conaculta amplia cartelera teatral de verano

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) presenta una amplia cartelera teatral para estas vacaciones de verano en distintos foros de la Ciudad de México, donde habrá montajes dirigidos a niños, jóvenes y adultos.


Educar a un pueblo


Lo mismo habrá puestas escénicas dramáticas y reflexivas sobre problemáticas sociales, que propuestas y montajes infantiles.

En el Centro Cultural Helénico, por ejemplo, podrá disfrutarse las puestas en escena de “El amor de las luciérnagas”, “El misántropo o el violento enamorado”, “Los últimos días de Clark K.”, “Finea en el Papaloapan”, “Mendoza”, “Últimas alucinaciones de un hombre muerto” y “Poses para dormir o la inevitable certeza de estar solos”.

A su vez, en el Centro Nacional de las Artes (Cenart), podrán apreciarse las obras “Ánima sola” y “El paraíso”.

En el Centro Cultural del Bosque se presentarán “Ricardo III”, “Lo que soñé ese día que me quedé dormido bajo el puente”, “La vida es sueño”, “La velocidad del zoom del horizonte” y “Simón Bruma”.

Para los niños

Para los pequeños de la familia, el Centro Cultural Helénico ofrece “El sueño de la bella durmiente”, “El sueño de Martina” y “La caprichosa historia de la dama y el farolito”.

La vacaciones de verano constituyen una magnífica oportunidad para convivir en familia con el disfrute del ocio estético que brinda la variada cartelera teatral del Conaculta.

 

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar