Últimas noticias:

Morelia más cerca del cine

La edición número 14 del Festival Internacional de Cine en Morelia se celebrará del 21 al 30 de octubre, son 10 días dedicados al trabajo cinematográfico de artistas de todo el mundo, presentando 106 títulos, de los cuales 60 son cortometrajes, 14 documentales, 15 largometrajes y 17 obras michoacanas. 



La cinta que abrirá el FICM será "Neruda", protagonizada por el mexicano Gael García Bernal y dirigida por el chileno Pablo Larraín, la cual busca un Oscar para el próximo año. 

Asimismo, por tercera ocasión, el Festival presentará la sección de Cortometraje en línea, que podrá ser visto de forma gratuita, con 34 títulos disponibles a partir del día 21 en el sitio oficial, donde los espectadores tendrán la oportunidad de votar por su favorito. Prepárate para poder ser parte del séptimo arte con la gran variedad de productos con las mejores ofertas en el Buen Fin de Walmart y disfruta de este evento desde tu hogar. 

La participación de la actriz Audrey Tautou, intérprete de “Amélie”, y el estadounidense Willem Dafoe serán los invitados especiales para este año. Dafoe presentará una serie de películas, mientras que Tautou estrenará en México “L’odyssée de Jerome Salle”, además de exhibir una función especial de “Amélie”, del director Jean-Pierre Jeunet, en su 15 aniversario.

La parte esencial de la selección de los filmes, sin duda, son las categorías de la competencia, las cuales son: Sección Michoacana, Cortometraje Mexicano, Documental Mexicano y Largometraje Mexicano.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar