Reeligen a Castañón al frente del CCE

Juan Pablo Castañón fue reelecto como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con lo que será su tercer y último periodo al frente del organismo empresarial el cual oficialmente iniciará en 2018.


 Reeligen a Castañón


Los miembros de la Comisión Ejecutiva del CCE reconocieron el liderazgo y compromiso de Castañón, al tiempo que destacaron la importancia del sector empresarial durante los próximos meses en la discusión pública, además de fortalecer la agenda de futuro compartida para el país.

Juan Pablo Castañón es originario de Los Mochis, Sinaloa. Es Licenciado en Actuaría por la Universidad Anáhuac del Norte y Maestro en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Es Presidente y Director General de Industrias Vepinsa, empresa dedicada a la producción biotecnológica, así como de las empresas: Campo J y F; Bienes Raíces Empresariales y Almacenes El Faro de Los Mochis.

Ha participado en organismos de representación empresarial desde 1985. Participó durante más de 25 años en Coparmex, donde fue Presidente Nacional entre 2012 y 2015. Fue socio y Consejero de Canacintra y de Canaco durante más de 12 años.

Durante 2015, ocupó la Presidencia del Consejo de Empresarios Iberoamericanos, organismo que agrupa a organizaciones del sector privado de 18 países de Latinoamérica, España y Portugal.

El Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones cúpulas empresariales y su misión es coordinar, unificar y representar al sector empresarial.

 

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


Email marketing by Interspire