México enviará ayuda a Puerto Rico

México hace concreta su solidaridad con el pueblo estadounidense ya que enviará este 4 de octubre, 30 toneladas de ayuda a Puerto Rico, gravemente afectado al paso del huracán María, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).


México envía ayuda a Puerto Rico


La ayuda consta de agua embotellada así como de repelente para mosquitos, artículos que se consideran muy necesarios en las condiciones actuales de la isla. Sin embargo también son enviados especialistas de la Comisión Federal de Electricidad para coadyuvar en el restablecimiento del suministro eléctrico en la zona.

Por otro lado, la SRE, comunicó que ha estado al pendiente de los mexicanos ubicados en la isla de Puerto Rico ofreciéndoles la ayuda consular necesaria, por lo que ya atendió la petición de 30 personas de nacionalidad mexicana de salir de la isla y esta a disposición de apoyar a quien lo solicite.

Asimismo, enfatizó las condolencias del gobierno mexicano a quienes han perdido a algún ser querido o sufrido la disminución de su patrimonio y externó su solidaridad con el pueblo puertorriqueño, que enfrenta esta situación.

 

@yoinfluyo

cometarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.