Anaya reconoce valor de Margarita Zavala

Ricardo Anaya, José Antonio Meade y hasta Felipe Calderón, reaccionaron a la decisión de Margarita Zavala, de suspender su campaña por la presidencia.



“Mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”. De esta forma es como el Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, respondió al anuncio de la hasta hoy candidata independiente, Margarita Zavala, de declinar su postulación.

 

Zavala participó este día por la mañana en el “Foro Diálogos Manifiesto México”, convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde expuso sus propuestas, sin hacer mención de la decisión que se divulgó posteriormente.

 

José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-PANAL, también reaccionó y mostró su respeto por Zavala Gómez del Campo, a quien calificó como “mujer honesta, inteligente y congruente”.

 

“Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”. Publicó en su cuenta de Twitter el abanderado de la coalición “Todos por México”.

 

Por su parte de acuerdo con el dairio Reforma, René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , invitó abiertamente a Margarita Zavala a colaborar en la campaña de Meade Kuribreña.

 

“Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade”.

 

El expresidente Felipe Calderón y esposo de Zavala también publicó un mensaje al respecto, en su cuenta de Twitter: “todo mi respeto, mi admiración y cariño para Margarita. Es una mujer valiente, de una enorme honestidad política, que siempre decide pensando en lo que es mejor para México. Hay mucho que hacer hacia delante”.

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.