Últimas noticias:

Vigilia “40 Días por la Vida” México cumple su misión

Ardua pero exitosa fue la primer campaña “40 Días por la Vida” en México, que gracias a la participación de cientos de voluntarios, lograron salvarse 11 vidas en el país que se unen a las 528 vidas salvadas a nivel mundial.

Después de una intensa jornada de ayuno y oración, la meta se cumplió. Más de mil 300 voluntarios registrados cubrieron ininterrumpidamente 960 horas de oración a favor de la vida desde el 24 de septiembre al 2 de noviembre.

Al reunirse por ultima vez frente a la clínica Marie Stopes de la colonia Roma en la Ciudad de México, este domingo cientos de personas pro vida rezaron su último rosario para peregrinar pasadas las 5 de la tarde hacia la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, donde se celebró una Misa por el logro de la campaña y por los bebés que lamentablemente han muerto por la práctica del aborto.

Posteriormente, al término de la Misa, tuvieron un convivio y aprovecharon para compartir experiencias y testimonios, así como dar a conocer los frutos de la campaña que desde su fundación en 2007, ha logrado 9 mil 501 vidas salvadas, 105 promotores del aborto convertidos, 59 clínicas abortivas cerradas y cada año más de 625 mil voluntarios unidos en oración.

@aledesmaso

@yoinfluyo

aledesma@yoinfluyo.com

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar